SERVICIOS

REFACCIÓN: Nos encargamos de que aquellos muebles que ya pasaron de moda, no te gustan o presentan daños, queden como nuevos. Realizamos un proceso completo que garantiza un acabado perfecto respecto a tapizado, pintura y/o modificaciones.

MUEBLES SOBRE MEDIDAS: Si alguno de nuestros diseños te gusta pero las medidas no se ajustan a los espacios de tu casa o negocio, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de fabricarlos acorde a las especificaciones que nos des. También fabricamos los muebles que tú imaginas así no estén en nuestro portafolio de productos.

ASESORÍA EN CASA Y/O NEGOCIO: Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar los espacios, por esto, te brindamos asesoría en tu casa o negocio para apoyarte en el proceso de amoblar y decorar. Trabajaremos contigo y te apoyaremos para tomar la mejor decisión en cuanto a materiales, colores, medidas y diseños.

TIENDA BOGOTÁ: ¡Visita nuestra tienda en Bogotá! De esta manera podrás ver y probar todos nuestros diseños, también, te brindaremos asesoría para que personalices tus muebles y les des tu toque. Contamos con un amplio inventario el cual se encuentra disponible en su totalidad para entrega inmediata. Para esto, debes pedir una cita vía telefónica, WhatsApp, correo electrónico, mensajes directos en nuestras redes sociales o en nuestra sección chat de la página web.

Nuestros Clientes

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

Ir Arriba