POLITICAS DE ENVIO

  • Todos los pedidos deben estar cancelados en su totalidad antes de su entrega.
  • Se obsequiara el transporte para compras superiores a un millón de pesos (1’000.000.oo) moneda corriente (Únicamente en la ciudad de Bogotá, dentro del perímetro urbano, Soacha no se encuentra incluido).
  • Para transportes Fuera de la ciudad de Bogotá se manejaran diferentes tarifas dependiendo del destino, estas se informaran antes del envío, vía telefónica.
  • Si el cliente lo desea puede recoger sus pedidos en nuestra bodega, esto no tendrá incidencia alguna en los valores de los muebles que se presentan en la página web.
  • Todos los valores mostrados en nuestro sitio web y catálogos incluyen IVA.
  • Los descuentos aplican sobre el precio regular de los productos, en el sitio web se indica precio regular, porcentaje de descuento y precio después de descuento.
  • La entrega de los productos se hará entre 4 y 8 días hábiles luego después de la compra. El departamento de entregas se comunicara a los números que el cliente suministre para confirmar fecha y horario de entrega.
  • Pedimos a nuestros clientes que cuenten con 3 (tres) horas de disponibilidad para recibir sus productos, pues las condiciones de las vías, tráfico, situaciones de orden público, fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros pueden afectar los tiempos de entrega así como la logística de las entregas del día.
  • No se realizaran envíos a: Apartados aéreos ni casilleros postales, lugares públicos como centros comerciales y parqueaderos, entre otros; destinos diferentes a una dirección de domicilio, predios sin nomenclatura oficial, destinos que no estén dentro de la cobertura de la empresa de transporte.
  • DIDIO hace entrega de los productos instalados en domicilio o lugar de entrega, siempre y cuando dicho domicilio cuente con entradas y escaleras suficientemente amplias para ingresar los productos sin comprometer su buen estado, en caso de ser apartamentos o dúplex en pisos altos, se requiere de ascensores y que estos permitan el ingreso de los productos de forma cómoda. DIDIO NO asumirá los costos ni proporcionará mecanismo alguno como implementación de poleas, retiro de vidrios, etc., para ingresar los productos. El ingreso de los muebles deberá hacerse por accesos principales (porterías de edificios, puerta principal de acceso al domicilio, etc.) y NO por parqueaderos, ventanas, balcones y/o cualquier otro acceso que no sea el principal. No se entenderá incumplimiento por parte de Muebles DIDIO S.A.S el retraso que conlleve la entrega de los muebles cuando para la misma se requiera de dichos mecanismos caso en el cual, se dejarán en el acceso principal al domicilio/residencia. Si el cliente lo desea y el personal de entregas dispone, el cliente podrá pagar un cargo adicional que será cancelado en efectivo y directamente al personal de transportes, para ingresar los muebles por escaleras, balcones o poleas, este cargo será pactado con el personal de entrega en el momento de la misma, pues dependerá en su totalidad de las condiciones de la entrega.
  • Los clientes deben revisar sus productos en el momento de entrega. En caso de presentar alguna inconformidad comunicarse DIDIO mientras el personal de entrega se encuentre en el domicilio. En caso de que los productos lleguen con averías, el cliente o persona autorizada NO debe recibir los productos.
  • El personal de transporte solicitará la factura de compra y verificara el documento de identidad de quien recibirá los productos. De la misma manera, el personal de entregas de Muebles DIDIO S.A.S le informará a los clientes nombre de quien realizará entrega y placa del vehículo transportador.
  • La persona autorizada para recibir la mercancía debe ser mayor de edad y debe revisar el documento de entrega para tener constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de documento de identidad.

GARANTIA

  • Para determinar el origen del derecho a la garantía, se requiere de la verificación de los productos con el fin de revisar si procede o no. La garantía está sujeta a la verificación por parte de Muebles DIDIO S.A.S del uso adecuado que le haya dado el comprador a los productos. Esta garantía cubre cualquier reparación necesaria para corregir defectos del material o estructura que pudieran ocurrir bajo CORRECTAS CONDICIONES DE USO. El término de la garantía inicia en el momento de la entrega del producto. Las partes o repuestos involucrados serán reparados o cambiados por nuevos A JUICIO EXCLUSIVO DE DIDIO.
  • Las garantías se deben reportar lo más pronto posible y dentro del término de la garantía, que es de (1) un año.
  • Derecho de Retracto para Compras en Línea (Artículo 47 Ley 1480 de 2011):
    De acuerdo al derecho de retracto establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, en las compras realizadas en línea, el cliente puede solicitar la devolución del dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, siempre que se cumpla con lo establecido allí.
    Para la devolución del dinero, el producto debe estar:

    • Completo, en perfecto estado y en el empaque original, todo esto en perfecto estado.
    • Con todos los accesorios, completos y en perfecto estado.
    • Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez.

    Cómo aplica:

    • El cliente debe comunicarse con Muebles DIDIO S.A.S a través de cualquiera de sus canales de atención que se enuncian en la Página Web, con el fin de coordinar la revisión y/o recogida del producto.
    • Los gastos de envío de la devolución del producto con ocasión al ejercicio del derecho de retracto por las causales establecidas en el Estatuto del Consumidor Colombiano, serán asumidos por el cliente. En este caso se enviarán instrucciones detalladas para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución del producto.

    Importante:

    • Después de que Muebles DIDIO S.A.S recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política. Cuando aplique la devolución del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes a la devolución y/o lo que establezca el Estatuto del Consumidor colombiano.

    No tienen devolución de dinero y por ende no se puede ejercer el derecho de retracto en:

    • Los Servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del Cliente. Ej. Servicios de instalación, refacción entre otros.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados. Por ejemplo, los productos tapizados en telas elegidas por el cliente o pintados según orden del cliente, personalizados.
    • Bienes de uso personal como productos de cuidado personal, colchones, almohadas, cobijas, lencería, entre otros.

    Nota: El valor de los gastos de envío no tiene devolución.
    No se realizan cambios o devolución de dinero por las siguientes razones:

    • Si no se cumplen las condiciones del derecho de retracto.
    • Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por mal manejo.
    • El artículo está en el listado de productos que definitivamente no tienen cambio, además de tratarse de un producto de uso personal.

Nuestros Clientes

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

Ir Arriba